icon

Idle Roller Coaster

2.4.1 para
Android

Gestiona este parque de atracciones para hacerlo inolvidable

1.1k

Puntúa esta App

Idle Roller Coaster es un 'clicker' en el que nos encargaremos de gestionar todos los recursos de un parque de atracciones. Por tanto, nuestra misión será la de aprovechar al máximo todas las ganancias cosechadas con la intención de mejorar cada rincón del recinto y añadir atracciones que cumplan las expectativas de cada uno de los visitantes.

El sistema de juego es el habitual en este tipo de títulos basados en pulsar reiteradas veces sobre la pantalla. Al comienzo tan solo dispondremos de una pequeña montaña rusa y un escueto acceso para todos los visitantes. Pero como no queremos hacer esperar a nuestros clientes, deberemos invertir las monedas que ganemos en ampliar las taquillas y comprar nuevas montañas rusas y elementos con los que aumentar la diversión.

Por otra parte, Idle Roller Coaster también nos permitirá aumentar la velocidad para ganar más monedas en menos tiempo. Esto es básico si queremos ir avanzando niveles y mejorando exponencialmente nuestro parque. A fin de cuentas, si sabemos invertir el presupuesto iremos incrementando nuestras ganancias a muy buen ritmo.

Con Idle Roller Coaster gestionaremos desde cero un atractivo parque de atracciones. En la maestría que demostremos para invertir los beneficios residirán las posibilidades de convertir este complejo en uno de los más visitados de todo el mundo. No hay que olvidar que incluso podemos abrir otros resorts en diferentes ciudades repartidas por la geografía mundial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X